WildBit Viewer 6.3 Portable

WildBit Viewer Portable

WildBit Viewer Portable le da la posibilidad de ver de forma rápida y sencilla los diferentes tipos de archivos de imagen, no hay soporte para el trabajo en el modo de presentación, además de obtener una función de editor, que es muy fácil de usar.

En general, si tenemos en cuenta la interfaz, tomamos nota de su conveniencia, además de que podemos ver los metadatos de las imágenes. Tenga en cuenta que la utilidad es capaz de integrarse en el menú contextual del explorador y desde allí se puede conducir rápidamente para ver el archivo de imagen deseado. En general todo está muy claro, creo que una gran cantidad de conocimiento no es necesario para ver las imágenes.

WildBit Viewer Portable es capaz de llevar a cabo una comparación de las imágenes, hay un módulo de marcadores a mano, además de obtener más de 150 efectos de transición incorporados, se puede trabajar con los sistemas que utilizan múltiples monitores. funciona con casi todos los formatos gráficos, la lista se puede ver en la página oficial.

XP/Vista/7/8
Ingles
Tamaño: 48.9 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta