WidsMob Retoucher v2.5.8 Portable

WidsMob Retoucher Portable

WidsMob Retoucher Portable elimina el ruido de la imagen al tiempo que conserva los detalles de la imagen. También le permite minimizar el grano de la imagen, los artefactos JPEG y otras imperfecciones.

El programa trata el ruido de luminancia y el ruido de crominancia profesionalmente. Simplemente siéntase libre de tomar fotos en un entorno de alta ISO o con poca luz. En cuanto a las imágenes de retratos, también puede eliminar algunas imperfecciones de selfie, como minimizar las pecas, blanquear los dientes y suavizar las pieles. Incluso si tiene que retocar fotos para la reunión familiar, WidsMob Retoucher Portable tiene los algoritmos avanzados de embellecimiento de fotos para embellecer retratos con facilidad. El paquete de películas proporciona docenas de revolucionarios perfiles de cámara para redescubrir la magia de los impresionantes efectos de película. Ya sea que necesite convertir una foto a diferentes estilos de archivos en blanco y negro, o aplicar los clásicos efectos analógicos de película,

WidsMob Retoucher Portable aplica la autenticidad y el aspecto natural. Conservará los archivos RAW de alta calidad de las fotografías digitales. Solo buscando algunos efectos fotográficos artísticos adicionales, retoque las fotos con opacidad de color para hacer que la fotografía sea especial. Y también puede agregar viñetas al archivo de imagen. Además, también puede disfrutar de las fotos a vista de pez con WidsMob Retoucher. El programa también proporciona muchos otros parámetros, lo que le permite ajustar la saturación, el contraste, el brillo, la temperatura y el tinte de acuerdo con sus requisitos.

WidsMob Retoucher Portable es un software versátil de retoque fotográfico para embellecer sus fotos de maneras diferentes y artísticas. Simplemente disfruta de los fantásticos efectos fotográficos con el programa ahora.

Sistema operativo: Windows 7, 8 / 8.1, 10

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario