Wi-Fi Scanner 3.4.0 Build 122 Portable

Wi-Fi Scanner Portable

Wi-Fi Scanner Portable es un programa de software que proporciona a los usuarios un medio simple de ver todas las conexiones inalámbricas disponibles, independientemente de su paradero y mostrar varios detalles sobre ellos.
Configuración rápida y interfaz estructurada

Al iniciar Wi-Fi Scanner Portable se encuentra cara a cara con una GUI bastante bien organizada y limpia, ya que sólo incluye una barra de menús, unos botones y unas pestañas para mostrar información diferente.

Algunos contenidos de la Ayuda se muestran en línea, asegurándose de que todos los tipos de usuarios pueden encontrar su camino alrededor de él con gran facilidad, incluyendo aquellos con poca o ninguna experiencia previa con ordenadores.

En una pestaña, esta herramienta le permite ver todas las conexiones inalámbricas disponibles cerca de usted, junto con información como nombre de red, nivel y calidad de señal, dirección MAC, canal, velocidad máxima de datos y tipo de cifrado.

Además, puede ver fácilmente registros y una representación gráfica de la potencia de cada red, en tiempo real. Se pueden aplicar múltiples filtros a la vista desde un navegador de archivos incorporado (por ejemplo, calidad, modo de red, seguridad, banda).

Otra pestaña le permite ver información detallada sobre la red a la que está conectado, ver un gráfico del recuento de tramas transmitidas y recibidas y todos los perfiles que se han guardado en su computadora.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 8.92 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta