WashAndGo 2015 v19.4 Portable

WashAndGo Portable

WashAndGo Portable es un programa para la limpieza de su sistema de una variedad de archivos basura y entradas de registro. Después de la limpieza, el sistema será más estable, más rápido y más seguro.

Tras el primer inicio del programa, habrá una pequeña ventana en la que se propondrá para eliminar las contraseñas, y una variedad de formas, que son tan parecidos a mantener navegadores, metadatos limpio en aplicaciones de oficina que pueden identificar que, para borrar varios tipos de basura en el disco (formatos de basura está lleno) más  es WashAndGo Portable capaz de detectar El spam en aplicaciones de correo.

El programa está en busca de una variedad de archivos basura con bastante rapidez, por lo que se ha construido una variedad de filtros, e información sobre los archivos de la chatarra en las aplicaciones más populares.
Los protocolos también despejadas y protocolos de software registros y los registros, puede configurar la limpieza automática de su horario.

Bastante característica interesante es el llamado Monitor de fondo – el programa en tiempo real supervisa la actividad en el equipo en el fondo y elimina los restos sin perturbar el sistema.

Esos archivos y registros \ logs, etc., están encerrados sistema, el programa será capaz de eliminar al reiniciar, ya que le avisará. Hay en ella y el centro de la unidad de reserva de la duplicación, yo diría que es el centro de la cancelación de cambios en general, la traducción se desvió ligeramente así, “a caballo regalado en los dientes no se ven.”

Por último, hay tres útil y módulo WashAndGo: análisis del uso de espacio en disco (es necesario instalar .NET 3.5), el módulo de eliminación de programas innecesarios (que sólo se abre la correspondiente applet del panel de control) y eliminar de forma permanente el módulo con diferentes métodos de sobreescritura.

XP/Vista/7/8
Ingles
29 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | SaleFile | GreenBoxes | DepositFiles

Deja una respuesta