VLC Media Player v2.2.5.1 Portable Español

VLC Media Player Portable

VLC Media Player Portable es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto que es capaz de reproducir casi cualquier archivo de audio o video para que no tenga que preocuparse por los formatos de archivo soportados y recibir mensajes de error indicando que falta un códec en su sistema, por ejemplo.

VLC comenzó en 1996 como un cliente de VideoLAN, de ahí la abreviatura, pero hoy en día VLC Media Player es también un servidor de streaming de medios, que detallaremos más adelante en este artículo.

VLC Media Player Portable le permite reproducir y disfrutar tus archivos multimedia

Es un hecho conocido multimedia hoy en día que hay muchos formatos y como tal, la mayoría de los reproductores de medios en algún momento será incapaz de reproducir su material y como tal, no puede disfrutar fácilmente lo que planeó ver o escuchar. Con eVLC Media Player Portablesto es pasado de tiempo porque no te molestará las preguntas sobre la descarga de este o aquel códec, sólo reproducirá tus archivos multimedia para que puedas disfrutarlos fácilmente, quitándole la preocupación acerca de los formatos de archivo que se admiten.

Con VLC ha encontrado un reproductor multimedia versátil y estable que soporta una amplia gama de formatos, incluidos los de Alta Definición (HD), DVDs y protocolos de streaming, entre otros. Además, detectará y mostrará subtítulos en varios tipos de archivos y también reconocerá las etiquetas de metadatos para archivos de audio.

Por otra parte, también tenga en cuenta que esta aplicación es incluso capaz de reproducir archivos de audio y vídeo incompletos.

VLC Media Player Portable también es un servidor de streaming de medios

Además de su capacidad de reproducir archivos de vídeo en su computadora local, VLC Media Player también puede transmitirlos a través de su red de área local privada (LAN), por lo tanto, funciona como un servidor de streaming de medios.

Por lo tanto, VLC no es sólo una mera aplicación cliente para reproducir contenido multimedia, sino que también cuenta con la funcionalidad de streaming de servidores multimedia, que le permite transmitir contenido a dispositivos conectados a su red doméstica, como por ejemplo, su televisor moderno. Esta funcionalidad elimina la necesidad de copiar su multimedia a una memoria USB, por ejemplo, ya que será transferido a través de la red y transcodificado automáticamente para proporcionar la mejor calidad que su dispositivo receptor admite.

Conclusión

VLC Media Player es una aplicación fácil de usar con una sencilla pero clara interfaz gráfica de usuario para cualquier tipo de usuario, ya sea principiante o profesional, debe ser capaz de gestionar fácilmente. También es compatible con skins para cambiar su apariencia de acuerdo a su gusto personal, control de reproducción a través de la línea de comandos, un navegador web o telnet, y muchas otras características.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 126.78 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta