VirtualBox v5.0.18 Portable Español

VirtualBox Portable

 VirtualBox Portable es un profesional y actualmente la herramienta más popular para máquinas virtuales. El software está disponible bajo licencia GPL y desarrollado por la comunidad.

Mediante  VirtualBox Portable puede crear en su ordenador un sistema operativo virtual que puede servir como un medio para la herramienta de prueba de trabajo o de software y otros componentes del sistema operativo. El programa es capaz de emular diferentes versiones de sistemas virtuales – que incluyen, entre otros DOS, Windows (95, 98, NT, 2000, XP, Server 2003, Vista, 7 y 8), así como Linux, OpenBSD, Solaris, NetWare y FreeBSD.

Especialmente destacable es el asistente de configuración incorporado, por lo que de una manera simple y conveniente para crear cualquier sistema operativo virtual. Al crear una máquina de este tipo, el usuario define el nombre y el tipo de memoria RAM del sistema y la capacidad de un disco duro virtual (opcional). Mientras que en la configuración del programa, puede ajustar manualmente otras opciones y características que son necesarias para el correcto funcionamiento del sistema virtual. Vale la pena mencionar m.in:. Ajustar el número de núcleos de procesador, habilitar / deshabilitar la aceleración de hardware GPU, habilitar / deshabilitar el conector USB, e incluso ajustar el vídeo y otros ajustes relacionados con la conexión de audio y de red.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
Tamaño: 143.89 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta