Video Thumbnails Maker Platinum v8.0.0.2 Portable

Video Thumbnails Maker Platinum Portable

Video Thumbnails Maker Platinum Portable es el software para la descarga automática de los marcos seleccionados de vídeo a archivos de imagen. La aplicación genera miniaturas de cualquier vídeo. De esta manera podemos crear un muy interesante fotos en tamaños pequeños.

Video Thumbnails Maker Platinum Portable es compatible con casi todos los formatos de video: AVI, MP4, OGM, WMV, TS, MPG, RVMB, VOB, DivX y muchos otros. Por otra parte guarda las imágenes procesadas en formato JPG, BMP o PNG. Encontramos en él algunos métodos diferentes para crear imágenes en miniatura, así como una función para crear el mismo archivo desencadenantes que contiene un conjunto de imágenes en miniatura de una película en particular.

Además de exportar e importar una variedad de plantillas para ayudarle a crear imágenes, y podemos añadir una marca de agua a cada uno miniaturas creadas. Además, se puede añadir un comentario apropiado a las imágenes generadas, cambiar el color del texto y determinar su ubicación.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 21.51 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta