VidCoder 2.51 Portable Español

VidCoder Portable

VidCoder Portable es una aplicación de software diseñada para ayudarle a convertir archivos de vídeo a formato de archivo MP4 o MKV, y ripear DVDs y discos Blu-ray.

Ofrece un diseño limpio y sencillo que ofrece a los usuarios la posibilidad de agregar clips a la lista mediante el botón “arrastrar y soltar” o el botón de exploración incorporado. Si desea copiar DVD y Blu-ray, debe seleccionar el directorio que almacena la información.

VidCoder Portable ofrece soporte para el procesamiento por lotes, lo que significa que puede agregar varios archivos de video a la lista y codificarlos al mismo tiempo.

La aplicación permite subir subtítulos, siempre que el formato de archivo sea SRT, y configurar los parámetros dedicados recortando los clips, especificando el tamaño y aplicando filtros de vídeo (por ejemplo, desentrelazado).

Cuando se trata de configurar los parámetros de vídeo, puede seleccionar el códec de vídeo, seleccionar la calidad y ajustar el framerate, mientras que los de audio se pueden ajustar en términos de velocidad de bits, codec y frecuencia de muestreo.

La herramienta viene con varias características avanzadas diseñadas para usuarios experimentados. Puede ayudarles a alterar la velocidad de fotogramas y configurar varias opciones de vídeo.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 25.5 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta