Vertus Fluid Mask v3.3.8 Portable

Fluid Mask Portable

Un software con el que puedes crear selecciones de máscara muy finas con precisión

Vertus Fluid Mask es una aplicación fácil de usar para la creación de fotomontajes, ofreciendo unos resultados de un gran nivel profesional.

Vertus Fluid Mask se puede ejecutar como un plugin de Photoshop, además como una aplicación independiente, trabajando a la misma vez con Photoshop y con controles de recorte precisos.

El programa portable los bordes del objeto que quieres recortar y crea una capa con la información de la textura y color del recorte, seleccionando con colores las zonas que deseas conservar o eliminar, y definir en cada zona los colores a conservar.

Fluid Mask cuenta con tres herramientas para aislar las áreas difíciles,haciendo que las partes difíciles sean más fácil!es.

Todas las selecciones difíciles como el pelo ralo, los árboles, vidrio y telas translúcidas son un trabajo fácil con el avanzado Edge Blending.

Vertus Fluid Mask Portable es muy utilizado por los diseñadores gráficos y fotógrafos profesionales y debe de formar parte de tu colección para el retoque gráfico.

Los formatos soportados por Fluid Mask son:

Photoshop CS2, CS3, CS4, CS5, Photoshop Elements

Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño: 53.8 MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta