Vermin v2.09 Portable

Vermin Portable

Mientras disfruta de podcasts en el ordenador puede ser una manera divertida de pasar el tiempo de ocio, hacerlo sin los medios adecuados es difícil, si no imposible.

Vermin Portable puede ayudarle a acceder a sus podcasts favoritos sin un esfuerzo considerable. Sin embargo, usted tiene que configurar una serie de parámetros antes de poder disfrutar del contenido antes mencionado.

Vermin Portable requiere que tenga una conexión a Internet de modo que puede proporcionarle su gama completa de capacidades.

La creación de este programa en su ordenador se puede hacer sin que haya problemas en una amplia gama de usuarios, independientemente de sus habilidades operativos para ordenadores personales, ya que no requiere ninguna configuración adicional.

Su diseño bien organizado hace que sea muy accesible, ya que sus funciones son muy sencillas, por lo que es posible para cualquier usuario con experiencia básica con respecto a las herramientas de podcast para operarlos.

La primera vez que lo ejecute, la aplicación le invita a ajustar la configuración según sus preferencias y también ofrece descargar un paquete de podcasts que se pueden disfrutar de forma rápida.

Es posible que pueda organizar sus alimentaciones por varios criterios, incluyendo la categoría (tales como las artes, la comedia o programas de entrevistas), tipo (audio, vídeo, Torrent) o se puede filtrar el contenido por su nombre.

Además, le proporciona soporte para ejecutar un servidor web que se puede utilizar para cargar su contenido de forma rápida y sin complicaciones. Sólo tiene que activar esta función en el menú de configuración y especificar una ubicación de servidor en el equipo.

El programa portable guarda automáticamente los registros de eventos significativos y te permite verlas desde la misma ventana de configuración. También puede optar por eliminar todos los elementos de la lista haciendo clic en el botón D.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 18.81 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario