USB Safely Remove 5.3.8.1234 Portable Español

USB Safely Remove Portable

USB Safely Remove Portable es un programa maravilloso para la automatización del trabajo con sus dispositivos portátiles. Por ejemplo, puede asignar fácilmente iniciar el programa que necesitas al desconectar o conectar la unidad, además de obtener acceso a la línea de comandos

Con USB Safely Remove Portable puedes detener a los dispositivos USB mediante teclas de acceso rápido apremiantes, y el programa le permitirá ver la razón por la cual no se puede detener por su dispositivo elegido, después de lo cual se puede resolver rápidamente.

USB Safely Remove es mucho  mejor que la función estándar de eliminar de manera segura, por ejemplo, puede quitar la unidad extra de la parada, obtener sólo los nombres de los dispositivos adecuados que también puede ser cambiado de nombre, podrá utilizar el teclado para apagar el dispositivo, USB Safely Remove Portable tiene un menú bastante atractivo para apagar el USB de un solo clic. En general, toda la interfaz de usuario es cómodo e intuitivo, el apoyo de idioma en español  está presente, por lo que todos los usuarios serán capaces de comprender rápidamente los parámetros.

Para eliminar de forma segura el dispositivo está ahora simplemente el cursor del ratón en la bandeja del sistema por defecto y se puede ver submenú que ya tiene que hacer un solo clic. Si por alguna razón, el dispositivo no se puede detener, USB Safely Remove te muestra esta causa y ayudar a resolver el problema, por ejemplo, algunos bloques de proceso, el programa que se complete su permiso, en general, va a entender. El programa le permitirá ver las propiedades detalladas del dispositivo, por ejemplo, puede cambiar el nombre de que arranque la imagen, asigne una clave especial para detener y así sucesivamente.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 7.0 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta