USB Guardian 3.9.0 Portable

USB Guardian Portable

USB Guardian Portable puede proteger su ordenador de malware, como gusanos y virus que pueden utilizar su dispositivo de memoria USB para la transmisión. Este programa AV puede ser configurado para iniciarse junto Windows y permanecen ocultos en la bandeja del sistema para vigilar las infecciones que van desde dispositivos USB conectados.

USB Guardian Portable le permite desactivar la función de ejecución automática, protegiendo así su sistema de programas malintencionados que pueden iniciar automáticamente después de un dispositivo USB se ha conectado a su PC. Sin embargo, puede excluir de CD-ROM de ejecución automática para mantenerlo funcional.

El antivirus portable funciona mediante el escaneo del gadget USB y detectar aplicaciones potencialmente peligrosas, que están bloqueados de inmediato. A continuación, puede decidir eliminar algunos o todos ellos. Del mismo modo, puede desbloquear los programas dan cuando esté seguro de que no son perjudiciales.

El portable es muy fácil de usar. La mayoría de las veces se trabajará de forma automática, independientemente de sus acciones. Además, puede acceder a la ventana principal de la bandeja del sistema.

XP/Vista/7/8
Ingles
7.1 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

| Up4.im | Uploadable | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta