Universal USB Installer 1.9.6.4 Portable

Universal USB Installer Portable

Universal USB Installer Portable es una herramienta libre para moverse distribución de imágenes de Linux directamente en una unidad USB en Windows. El uso de esta aplicación creará un palo de arranque fijo con Linux y otro software que funciona en el modo LIVE CD. No hay problemas, también puede utilizar el instalador universal USB para crear un arranque de Windows XP / Vista / 7/8/10.

Universal USB Installer Portable es muy fácil de usar. Sólo tiene que seleccionar la versión adecuada de Linux de la lista disponible y el archivo de imagen en la unidad de disco duro. A continuación, pulse el botón “Crear”, que se creará automáticamente un sistema de arranque fija en el dispositivo portátil, una memoria USB o tarjeta de memoria.

En la aplicación, también puede encontrar una característica útil que le permite descargar automáticamente la imagen del sistema del fabricante del servidor. Para utilizar el sistema establecido desde la unidad flash u otro dispositivo, debe reiniciar el equipo y el BIOS seleccione “Arrancar desde USB”.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3.4 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta