Uninstall Tool 3.5.1 Build 552 Portable Español

Uninstall Portable

Excelente alternativa a la utilidad agregar o quitar programas

No todas las aplicaciones que puede instalar incluyen un desinstalador, razón por la cual tienes que usar la utilidad ‘Agregar o quitar programas’. Sin embargo, a veces incluso con esta herramienta es imposible eliminar un programa, pero afortunadamente allí es una utilidad que puede ayudarte. Uninstall Tool Portable es una excelente alternativa a la utilidad de ‘Agregar o quitar programas’ incorporada el Windows; no sólo es más rápido pero también incluye características adicionales para desinstalar fácilmente componentes innecesarios.

Uninstall Tool Portable le permite eliminar las aplicaciones no sólo estándar, sino también programas de sistema, aunque esto sólo se recomienda para usuarios avanzados. Su interfaz le permite fácilmente agregar y quitar programas que se ejecutan en el arranque del sistema.

Además se asegura que el programa que desea quitar, no deja rastros en el registro de Windows. Además, muestra información detallada de todos los programas que están instalados en su computadora.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 4.44 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario