UndeletePlus v3.0.6.1019 Portable

UndeletePlus Portable

Cuando se trata de archivos borrados erróneamente, existe una solución: software que se especializa en recuperación de archivos, como UndeletePlus Portable.

Una vez quese ha iniciado, reconoce automáticamente todas las unidades y permite al usuario elegir la que necesita ser escaneada para los archivos eliminados. La ubicación de destino también debe especificarse, por lo general en otra partición que la que se está procesando actualmente.

Incluso al probar la aplicación con varias unidades, los resultados generados son precisos. Undelete Plus no solo localizará muchos archivos eliminados, sino que también funcionará rápido, incluso en discos duros muy grandes.
Filtros

Una vez finalizada la exploración, los usuarios pueden filtrar los archivos encontrados por tipo, de manera que puedan restaurar fácilmente los elementos deseados, ya sean fotos, vídeos, MP3 o cualquier otro formato. También se menciona el estado de cada archivo, informando así al usuario sobre las posibilidades de recuperación que tienen para cada documento.

Otra forma de filtrar los resultados es de acuerdo a su nombre de archivo, tamaño o la fecha de la última modificación, mientras que también ocultan los archivos temporales y sobrescritos.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 9.9 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta