Undelete 360 2.16 Portable

Undelete 360 Portable

Undelete 360 Portable es un programa para restaurar los archivos. La aplicación es gratuita, a menos que, por supuesto, no va a utilizarlo con fines comerciales.

Los desarrolladores afirman que come el resultado que se obtiene la mayor rapidez posible para la exploración y recuperación de archivos encontrados, se utilizó un algoritmo de búsqueda especial, que no es incluso competidores de peaje, que reducirá significativamente el tiempo de la operación en sí. El programa puede trabajar con discos duros y unidades ópticas, las unidades de memoria de disco duro portátiles, tarjetas de memoria y así sucesivamente.

Trabaja con  ​​Undelete 360 Portable es bastante fácil, sólo hay que seleccionar primero la letra deseada del disco duro, a continuación, iniciar el proceso de exploración en sí misma. Una vez que se ha completado, antes de que tendrá una lista de los archivos borrados con el que se puede trabajar. Tenga en cuenta que no se puede establecer filtros, por ejemplo, puede ordenar los resultados de acuerdo a varios criterios, por ejemplo, el tamaño, nombre, ver las propiedades de cada archivo también es posible. Antes de decidirse a recuperar un archivo, puede visualizarla y decidir exactamente lo que necesitaba o no. Hay en el programa y un visor hexadecimal conveniente, por lo que puede pasar un análisis de contenido de archivos de bytes.

Undelete 360 Portable ​​no sólo puede restaurar los datos, será capaz de destruir por completo de manera que no puedan recuperarse.

La utilidad puede ser utilizado con seguridad si decide vender su unidad de disco duro, puede destruir por completo todos los datos y no preocuparse de que la información será restaurado después de que las personas que han comprado su unidad.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
Tamaño: 11.0 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta