UltraISO Premium v9.7.0.3476 Portable Español

UltraISO Premium Portable

UltraISO Premium Portable es un programa para el manejo de imágenes de disco, no sólo los archivos ISO más popular, el título. El programa está disponible en polaco, de forma gratuita sólo en la versión de prueba, que le permite utilizar la aplicación durante 30 días y tiene algunas limitaciones funcionales (creación de hasta 300 MB).

Crear imágenes de disco y los discos pueden tener diferentes objetivos: crear una copia de seguridad valiosa para nosotros de CD / DVD, el lanzamiento de un disco en el ordenador que carece de una unidad óptica (por ejemplo, el PC populares tabletas o netbooks, pequeños cuadernos.), Guardar el disco original, muda PC de trabajo (que gira el disco en la unidad emite un cierto nivel de ruido) – puede haber muchas razones. pUltraISO Premium Portable ermite crear rápidamente imágenes de discos ópticos, particiones del disco duro, carpetas y archivos, y la unidad de disco ahora casi no se utiliza.

Creado en el programa o archivo previamente preparado se puede montar fácilmente en una unidad virtual, que es un equivalente de software de la unidad de CD de hardware / DVD, y una imagen – idénticos en términos de contenido o de otra copia de la unidad de disco. Situado en los archivos de imagen, se puede ver fácilmente y extraer datos interesantes. El programa soporta los formatos de imágenes de disco más populares, incluyendo ISO, BIN, CUE, IMG, NRG, CCD, SUB, ISZ, MDF, MDS tiene una función para convertir entre estos formatos, por ejemplo. De IMG a archivo ISO. Además, como una de las pocas herramientas puede compilar el archivo ISO en el IML, que es la imagen de la consola PlayStation 2 de Sony.

UltraISO Premium Portable también ofrece la función de grabación de imágenes en las placas – por lo que si se prepara de antemano una copia de un vehículo que posteriormente se daña o se pierde, se puede restaurar fácilmente. También debe utilizar las herramientas para crear y verificar las sumas de comprobación MD5, que son una garantía de que la imagen fue creada o registrada apropiadamente en términos de cumplimiento con el original. Una función útil es crear discos de arranque en un equipo que ejecuta fuera del sistema operativo.

La interfaz del programa es simple, y el servicio no causa problemas. Se puede ajustar la apariencia de la aplicación moviendo las barras de herramientas y otros elementos de la ventana principal, y aprovechar las pieles simples, cambiando ligeramente la interfaz de color. UltraISO soporta esquemas de sonido – por lo tanto, el valor por defecto cuando se apunta el cursor del ratón sobre un botón, se reproduce el sonido.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-españo
Tamaño: 8.69 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta