TweakBit Driver Updater 1.8.2.17 Portable Español

TweakBit Driver Updater Portable
TweakBit Driver Updater Portable busca los controladores más recientes y actualizados sobre la marcha para ofrecerte una experiencia de juego optimizada y sin problemas, sonido perfecto o transmisión de video.

Un consejo rápido: si te gustan los juegos de computadora, asegúrate de estar al día con las últimas actualizaciones de los controladores relevantes (como los controladores de gráficos Nvidia).

¿Su PC a menudo falla, se congela o enfrenta problemas de BSOD? ¿Sus impresoras, tarjeta de sonido y joystick se comportan inesperadamente y no funcionan correctamente? Probablemente sea porque su sistema contiene controladores viejos y rotos para estos dispositivos. ¡No te preocupes! TweakBit Driver Updater Portable encuentra todos los controladores más recientes para que todos sus dispositivos tengan controladores actualizados. Escanee su PC con Windows en busca de controladores desactualizados, rotos o que faltan y actualícelos a los más recientes con un solo clic.

Escanea su sistema y dispositivos conectados en busca de controladores desactualizados. Ahora puede descargar e instalar los controladores más recientes y actualizados de la lista disponible. Se realiza una copia de seguridad completa de los controladores existentes para que pueda restaurar cuando sea necesario. Ahorre tiempo en buscar controladores en Internet de los sitios web de los fabricantes.  TweakBit Driver Updater Portable lo hará por usted. Disfrute de una velocidad más rápida de la PC y estabilidad del sistema con los controladores más recientes en su sistema y dispositivos conectados. Dale un impulso a tu PC con Driver-Updater, una herramienta de utilidad para garantizar que los controladores de tu sistema estén actualizados, ¡siempre!


Windows XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 12.42 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario