
Turbo Studio Portable es una aplicación que puede ayudar en la personalización y la pre-configuración de las aplicaciones de escritorio en paquetes virtuales. Un solo ejecutable preconfigurado puede ser desplegado para correr y para simplificar el despliegue de aplicaciones.
Turbo Studio Portable le ayuda en la eliminación de las dependencias que faltan, archivos DLL, configuraciones y configuraciones de usuario. No hay controladores o dispositivos que se necesitan para esta aplicación.
La aplicación se puede poner en una red estándar de modo que pueda estar disponible fácilmente para los usuarios. No hay directorio activo, servidores de streaming o cualquier infraestructura necesaria. También cuenta con incrustado componentes de ejecución redistribuibles que se pueden utilizar con la aplicación virtual. No hay ningún requisito para cualquier versión de tiempo de ejecución en la máquina anfitrión que ayuda en la ejecución de las aplicaciones virtuales de una manera apropiada.
Rl portable le yuda a eliminar cualquier problema referente a la implementación de las aplicaciones heredadas de Windows Vista. Le ayuda en la ejecución de todo sin problemas. Internet Explorer 6 aplicaciones basadas pueden desplegarse de forma nativa con el apoyo del modo de emulación IE 6. También cuenta con una tecnología de virtualización que ayuda en ninguna dependencia de cualquier sistema de archivos y registro recursos privilegiados. Esto permite la ejecución de los sistemas de bloqueo. Hay una aplicación completa modo de usuario y se puede integrar con la infraestructura de gestión de aplicaciones existente.
El usuario puede beneficiarse de la aplicación por conseguir una experiencia de tiempo completo de una estación de trabajo virtual sin necesidad de hardware o dispositivos adicionales.
SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 122.6 MB