TubeDigger Portable es una herramienta profesional, de gran alcance que le permite descargar un vídeo desde cualquier sitio web como YouTube, Dailymotion, Vimeo, Vevo, Yahoo Movies, y muchos otros. La aplicación cuenta con un navegador web integrado, que nos ayuda a encontrar un vídeo específico. La mayor parte de la acción tiene lugar de forma automática y al mismo interfaz clara e intuitiva vez, hace que el funcionamiento del programa no debe ser más de un problema incluso para los usuarios menos avanzados.
La herramienta tiene dos modos de funcionamiento: D-L y el modo de grabación, se utiliza correctamente – para descargar los vídeos o la grabación de vídeo del flujo de vídeo. Además, puede utilizar la grabación Rec +, que le permite pausar y reanudar los flujos de reproducción. También podemos descargar varios archivos a la vez
TubeDigger Portable ofrece la opción de convertir archivos de vídeo a archivos de audio. Los formatos soportados de entrada y de salida: MP4, AVI, MKV (MPEG4 / DivX o H.264), 3GP, FLV, MP3, OGG, AAC, AC3, MP2, AMR, FLAC, WAV. La interfaz de la aplicación es muy fácil de leer, y ofrece varios temas de color. Su funcionamiento no será un desafío incluso para usuarios sin experiencia.
2003/XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 30.4 MB