TSR Watermark Image Pro 3.5.2.2 Portable

TSR Watermark Image Pro Portable

TSR Watermark Image Pro Portable fue diseñado principalmente para uso personal en Windows. El programa tiene como objetivo añadir un número ilimitado de fotos e imágenes de marcas de agua digitales, y se puede ajustar los parámetros de marca de agua.

Por supuesto, usted puede configurar el responsable de transparencia añadido inscripciones o imágenes, ajustar la ubicación de la imagen, seleccione el color y ajustar el estilo, en general, bastante bien todo lo que pueda sobre cualquier imagen para empujar su firma para que no interfiera con el panorama general.

TSR Watermark Image Pro Portable le permite editar la propia imagen original, por ejemplo, puede cambiar el tamaño de la imagen original para ajustarlo a una marca de agua. Tenga en cuenta, para agregar una firma, usted será capaz de utilizar como un texto y selecciona una imagen, esta debe especificar su ubicación en el disco duro.

TSR Watermark Image permite añadir subtítulos a la parte posterior de la imagen, para ello hay que ajustar algunos parámetros, creo que esto no será un problema, ya que la interfaz está traducida al ruso, como se puede ver sin embargo, no es la mejor traducción de los desarrolladores, pero aún mejor que nada, estar de acuerdo. Como se mencionó anteriormente, se puede trabajar con un número ilimitado de imágenes y puedes añadirlos mover el ratón en la ventana principal.

Todos los parámetros del programa están disponibles en la ventana principal, de hecho no hay ajustes más específicos, también es cómodo, pero no me gusta que Watermark TSR imagen le permite cambiar el tamaño de la ventana principal.

XP/Vista/7/8
Ingles
10.64 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | GreenBoxes | ChatFile | DepositFiles

Deja una respuesta