True Paste 2.1 Portable

True Paste Portable

True Paste Portable es una utilidad de software que viene en tu ayuda, ofreciéndote la posibilidad de agregar y guardar fragmentos de texto que necesitas mover a menudo, para pegarlos rápidamente en otras aplicaciones o documentos. A pesar de que no admite ningún tipo de formato, la principal ventaja de la utilidad es su velocidad, ya que le permite hacer malabares con una gran cantidad de texto relativamente fácil.

Para hacerlo, después de agregar el fragmento de texto deseado, debe seleccionar una de las aplicaciones actualmente en ejecución y pegar instantáneamente los contenidos en el área de texto activa, o alternativamente, dentro del procesador de textos que elija. El texto se mantiene como está, sin ninguna modificación o formato, excepto por espacios adicionales entre filas, que permanecen intactos.

Agregue etiquetas y utilícelas para buscar el texto.

Como podría esperar, después de que comience a agregar más y más fragmentos, puede ser difícil ordenarlos y encontrar el bit particular que está buscando. Para ese efecto, True Paste le permite agregar etiquetas cuando crea el bloque de texto por primera vez, para que pueda usar la función de búsqueda integrada para saltar rápidamente al fragmento deseado.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 8.58 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario