TreeSize Professional 6.2.0.1054 Portable

TreeSize Professional Portable

TreeSize Professional Portable es un programa que muestra un árbol situado en los directorios del disco duro, y se puede ver de inmediato el tamaño de todas las carpetas, y si usted tiene un gran deseo de imprimir los datos.

Haciendo clic en cualquier carpeta, se puede ver de inmediato el número de archivos en su interior, para conocer la fecha del último acceso a carpetas y archivos, puede ver quién es el propietario de los archivos y averiguar más, ofrezco más detalle para cumplir con que ya posee. Aspecto gráfico muy práctico, todos los datos se muestran en un gráfico de este tipo, usted todavía consigue un buen motor de búsqueda y la capacidad de importar y exportar los resultados a un archivo XML.

TreeSize Professional Portable puede encontrar todo tipo de archivos viejos, usted puede hacer para que la búsqueda era sólo entre los archivos de gran tamaño, puede buscar las carpetas vacías, archivos temporales. Si hay un deseo, entonces usted será capaz de trabajar desde la línea de comandos, los desarrolladores a escribir que es muy conveniente para carreras nocturnas, realmente no entender lo que estaba pasando, pero desde entonces tan conveniente. Si lo desea, puede configurar su horario en el que el programa va a funcionar, ella comienza a cumplir con todo lo necesario, llevar registros, y entonces usted puede verlo.

Elportable le permite buscar archivos en el equipo y en otro local, usted será capaz de buscar archivos duplicados, y la comparación se pondrán a la MD5, hay soporte completo para Unicode, la herramienta es fácil de integrar en el conductor de Windows, se puede ver de inmediato los resultados de la exploración, todo interesante se puede imprimir. El programa cuenta con una interfaz fácil de usar, sólo tienes que seleccionar la unidad, el directorio de disco, e iniciar la exploración después delante de vosotros quiera ser el informe bastante detallado.

XP/Vista/7/8
Ingles
28.5 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

| Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta