TRANSDAT v17.90 Portable

TRANSDAT Portable

TRANSDAT Portable ejecuta transformaciones de coordenadas y desplazamientos del punto cero geodésico entre muchos sistemas de coordenadas y de referencia de los Estados Unidos, Australia, Europa, Alemania especiales y en todo el mundo, en la alta precisión y alta velocidad.

Los mapas de navegación se imprimen con una cuadrícula de coordenadas que es una proyección bidimensional de la superficie de la Tierra en tres dimensiones, con base en un sistema de coordenadas determinado. Históricamente los países sobre el mundo utilizan muchos sistemas diferentes de coordenadas.

Tierra tiene forma no como una esfera; se trata de un geoide que no tiene una definición matemática exacta y cuya forma puede ser en el mejor de la aproximación que realiza un elipsoide. Para hacer una proyección exacta de una región en un sistema de coordenadas, la región se proyecta sobre una primera llamada elipsoide de referencia que se ajuste a la región mejor. El elipsoide de referencia se define matemáticamente y se puede utilizar para una proyección de sistema de coordenadas. Históricamente los países de todo el mundo desarrollan y utilizan diferente y, a menudo más de un sistema de referencia local y global.

.

Más Información del Portable

Sistema:   XP/Vista/7/8
Idioma:     Ingles
Tamaño:   5.15 MB
Ejecutar como administrador: Recomendable

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | ChayFile | oBoom

Deja una respuesta