Total Uninstall Ultimate v6.14.0 Portable Español

Total Uninstall Ultimate Portable

Total Uninstall Ultimate Portable monitorea los cambios en el sistema durante la instalación de diversas aplicaciones. Esta es, entonces usted podría eliminar por completo los programas instalados en el equipo, con todos sus colas, entradas en el registro, los archivos ocultos y esas cosas, ahora no puedes preocuparte por lo que el sistema no se acumulará escombros.

Esta utilidad monitorear continuamente el sistema durante la instalación, por lo que es las imágenes antes y después de la instalación, toma fotografías del Registro, a continuación, retire la aplicación obsoleta no es difícil, por supuesto, no es el proceso más rápido, pero muy eficaz, no pasa desapercibido, por lo que puede ser un poco y esperar.

Total Uninstall Ultimate Portable cuenta con una interfaz de usuario sencilla, además de la presencia de idioma español, lo que significa que usted puede tratar fácilmente con todas las opciones y características. Como puede verse en la pantalla, después de comenzar en frente de usted tendrá dos ventanas en la lista de la izquierda de los programas y la búsqueda de necesario y en la derecha se puede administrar grupos.

En general, hablar de Total Uninstall puede ser muchas cosas, pero la esencia básica del programa creo que está claro, si se está ejecutando muy alta calidad, no es de extrañar el desarrollo goza de gran interés para muchos usuarios.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
18.39MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | ChayFile | GreenBoxes | Uploadable | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta