Total Image Converter 5.1.112 Portable Español

Total Image Converter Portable

Total Image Converter Portable es un potente convertidor de imágenes y prácticos. Además de la manipulación de las extensiones de las figuras, la presente solicitud proporciona el cambio de tamaño y capacidades de cambio de nombre de los ficheros.

Lo que puede reducir el espacio utilizado por su colección de fotos en el disco de almacenamiento o renombrar el álbum completo de su última fiesta de cumpleaños en cuestión de minutos.

Compatible con las extensiones más comunes de mercado, Total Image Converter Portable es la garantía de que el usuario tiene control total para manipular sus imágenes sin necesidad de instalar nada en su ordenador.

Para que el proceso de conversión más rápida, e insertar archivos específicos, puede seleccionar carpetas enteras (incluyendo subdirectorios) en el portable. La aplicación va a identificar automáticamente las imágenes y hacer una lista para que usted determine que debe ser manejado. Utilice el botón “A partir de Directorio” para explorar la máquina.

Soporta las cifras de exportación de JPEG, PNG y BMP. Antes de iniciar la conversión de imágenes, recuerde seleccionar la que desea utilizar en el “Convertir a”.

La aplicacioón ofrece opciones para ajustar el tamaño de la altura o anchura de la imagen, el tamaño estática predefinida o porcentaje del tamaño original de las figuras.

Si ha elegido el formato JPEG para la exportación, puede utilizar la herramienta de compresión, lo que interfiere con el tamaño final del archivo. Esta característica puede ahorrar mucho espacio en el disco de almacenamiento.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
Tamaño: 22.81 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta