Total Commander 8.52 Portable Español

Total Commander Portable

Total Commander Portable es el más famoso administrador de archivos de todos los tiempos, tiene la mayor cantidad de características y opciones que permiten a los usuarios acceder fácilmente a los archivos en el disco duro para llevar a cabo un gran número de operaciones, trabajar con archivos, multimedia, datos, etc.,

Cabe señalar que este programa tiene una buena incorporado FTP Client, después de conectar con el servidor, puede enviar y recibir archivos, editarlos, por ejemplo, cambiar el nombre, borrar, copiar, ver y se puede descargar y regalar archivos a múltiples flujos.

Total Commander Portable es compatible con servidores proxy, en el trabajo con FTP puede establecer el tiempo que desea conectar y desconectar, respectivamente. Además, se puede cambiar el nombre de muchos archivos a la vez, guardar el contenido de un archivo de texto, sincronizar, pegamento y cortar archivos largos.

Total Commander tiene un gran número de paquetes, todos ellos, que con el tiempo se extenderá en la pantalla, la historia completa, puede descargar un programa independiente y los paquetes requeridos. Por favor, tenga en cuenta que el administrador de archivos es fácil de extender todo tipo de plug-ins, usted puede directamente en la aplicación para ver la imagen, es más conveniente trabajar con datos multimedia.

Total Commander tiene una configuración flexible, se puede cambiar por completo el esquema de color de la ventana principal, el archivo seleccionado, y así sucesivamente, se puede configurar para ordenar los archivos por diferentes criterios, establecer los filtros necesarios, se puede calcular fácilmente la necesidad de espacio de cualquier carpeta.

XP/Vista/7/8
Ingles
5.8 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | SaleFile | GreenBoxes | ChayFile | DepositFiles

Deja una respuesta