Tor Browser Bundle 5.0 Alpha 1 Portable

Tor Browser Bundle Portable

Tor Browser Bundle Portable puede desviar todas sus comunicaciones a través de una red distribuida de los llamados repetidores, que son proporcionados por voluntarios de todo el mundo, mientras tanto usted puede ser uno de la parte inferior. Todo esto conduce al hecho de que el uso del Tor Browser Bundle Portable, que no dan una oportunidad a alguien que está espiando en su conexión a Internet, nadie puede saber exactamente lo que usted visitó los sitios, y los sitios que usted está mirando, y no será capaz de conocer su ubicación y Otros otros datos en los que muchos de nosotros piensan.

Servicio Bundle Tor Browser utiliza el mismo nombre para su trabajo, interactúa con un gran número de aplicaciones instaladas en el sistema, la lista puede incluir, por supuesto, el navegador web, y otros servicios al cliente para mensajería, como si de inicio de sesión remoto, y otras aplicaciones que para el uso del protocolo TCP. Un gran número de personas, tal vez incluso millones, usar Tor Browser Bundle por diferentes razones. Tal vez usted es un periodista o un blogger, un empleado de algunas empresas grandes que trabajan en las agencias del orden público, en general, no importa.

En general, creo que bueno va a revisar todos los principios básicos de la Tor Browser Bundle, escribí, creo que usar el programa o no, depende de usted.

XP/Vista/7/8
Ingles
74.74 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

| Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta