TogetherShare Data Recovery Professional 6.0.0 Portable

TogetherShare Data Recovery Professional Portable

TogetherShare Data Recovery Professional Portable es un programa para recuperar los datos borrados de una variedad de medios de comunicación.

TogetherShare Data Recovery Professional Portable cuenta con una interfaz agradable y requiere una atención mínima en el proceso. Se le permite recuperar datos de medios de almacenamiento como disquetes, discos duros, unidades flash, tarjetas SD, reproductores de audio, RAID, dispositivos Zip, etc. La recuperación es posible, el testimonio de la promotora, después de formatear el disco, o si su sistema de archivos está dañado. Hablando de apoyo a los sistemas de archivos, el programa trabaja con los siguientes tipos: FAT16, VFAT, FAT32, NTFS, NTFS5, ext2, ext3, RAW.

El proceso en sí no es complicado, y no toma demasiado tiempo, usted tiene que elegir sólo los datos que desea restaurar y, a la unidad. A continuación, ejecute un escaneo del dispositivo deseado, y luego se mostrará el resultado. Una exploración en profundidad, que, por supuesto, va a tomar algún tiempo.

SXP/Vista/7/8
Ingles
Tamaño: 10.11 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta