ToDoList v7.1.2.4 Portable Español

ToDoList Portable

ToDoList Portable es un programa libre para la gestión de tareas y proyectos. Una gran herramienta para las personas que tienen un millón de cosas que hacer. Se le permite crear listas de tareas que se pueden priorizar y distinguir los colores. Las tareas se pueden añadir comentarios extensivos (también en formato de texto enriquecido – es decir, incluyendo diferentes tipos de letra, enlaces iluminados nivelar el texto). Con cada tarea, puede listar el plazo de ejecución previsto y el real.

ToDoList Portable permite entrar en sus tasas de ejecución. Las tareas individuales se pueden asignar tareas parciales que se pueden mostrar en la vista de árbol. Los proyectos más grandes se pueden crear en pestañas separadas.

El programa que permite a los derechos de importación, entre otros, Outlook y GanttProject. Exportación posible y, entre otros, a GanttProject, Excel (CSV), iCalendar o en la forma de una página web. Además, para las personas que trabajan en varios lugares gran ventaja es que la aplicación no requiere instalación. Tras descargar y descomprimir se puede utilizar de inmediato -. Ej Llevar en un palo. Por otro lado, también permite que varias personas puedan trabajar en la red a través de un único archivo de proyecto.

También vale la pena señalar que para la mayoría de las funciones se pueden configurar atajos de teclado independiente convenientes. El programa también cuenta con un recordatorio, que se puede unir a las tareas individuales e indicar a reproducir el sonido de su propia cuenta.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-
Tamaño: 2.24 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta