Tipard Video Converter Platinum 6.2.38 Portable

Tipard Video Converter Platinum Portable

Tipard Video Converter Platinum Portable es un programa potente y multifuncional para convertir archivos de vídeo. La aplicación ofrece la posibilidad de convertir su 2D y 3D, sin perder calidad de imagen y sonido. Además, un motor moderno que convierte que convierte seis veces más rápido que compiten programas de conversión de archivos de medios.

Tipard Video Converter Platinum Portable es compatible y convierte los vídeos en los siguientes formatos TS, MP4, AVI, WMV, MPEG, MOV, M4V, FLV, 3GP, WebM, F4V. No hay problemas hace frente a vídeos en calidad HD, así como materiales tridimensionales. Los usuarios pueden convertir la película en 3D seleccionar el modo apropiado Side-by-Side, superior e inferior (superior e inferior) y anaglifo 3D.

El portable también se caracteriza por una interfaz de usuario clara y completa destacados, donde se encuentra un reproductor integrado de editor de vídeo de vista previa para editar vídeo y una variedad de otras características y herramientas necesarias para la conversión de archivos de vídeo en su ordenador. En el editor antes mencionado, podemos ajustar el nivel de brillo, contraste y saturación, recortar y compartir video en las diferentes piezas y combinar archivos de vídeo en uno solo. Además, usando el editor va a cambiar la resolución de la imagen y añadir agua.

El programa también encontrará perfiles creados por el fabricante, por medio de la cual convertir vídeos a cualquier dispositivo multimedia y portátil. Por supuesto, no se ejecuta en las opciones adicionales que permiten establecer manualmente y definir los parámetros de la imagen de salida. Tipard Video Converter soporta tecnologías como AMD APP y NVIDIA CUDA, que hasta la velocidad de 6 veces el proceso de convertir el material al formato seleccionado.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 27.4 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta