Tipard Total Media Converter 9.2.12 Portable

Tipard Total Media Converter Portable

Convertir películas de DVD u otros archivos de vídeo a nuevos formatos de archivo por lo general significa que puede ver estos videos en dispositivos adicionales o en más aplicaciones, y uno de los programas que pueden ayudarle a lograr que es Tipard Total Media Converter Portable.

Con la ayuda de esta aplicación, puede copiar sus películas en DVD para guardar su contenido en un PC o cargarlo en dispositivos móviles, al tiempo que puede convertir sus otros videos a nuevos formatos de archivo, todos con sólo unos pocos Clics

Tipard Total Media Converter Portable viene con un fácil de usar, interfaz intuitiva, lo que lo hace adecuado, incluso para los más inexpertos de ustedes. La funcionalidad incluida es bastante sencilla y autoexplicativa, y puede aprovechar al máximo la herramienta incluso si no la ha utilizado antes.

Con el fin de convertir un archivo con este programa, simplemente tiene que navegar por el PC para ese archivo (ya sea una película de DVD, o un video), para seleccionar el formato de archivo de salida y el destino del archivo resultante, y luego para iniciar El proceso de conversión.

El software le permite seleccionar uno de los perfiles de vídeo existentes al iniciar la conversión, pero también incluye una serie de capacidades de personalización de vídeo, lo que le permite crear clips personalizados de las películas o clips existentes.

Con la ayuda de este programa, usted puede modificar el contraste y la saturación de sus clips, mientras que también puede recortar o recortar sin esfuerzo. Además, el programa le permite agregar marcas de agua de prueba o imagen a sus clips, para hacerlos aún más personales.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 37.99 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta