Tipard DVD Creator 5.2.6 Portable

Tipard DVD Creator Portable

Tipard DVD Creator Portable ayuda a los usuarios a crear carpetas de DVD o archivos ISO mediante la colocación de videoclips, como AVI, TS, MTS, M2TS, RMVB, WMV, MKV, etc. También le proporciona la pista de audio y los subtítulos ideales. Y puede agregar pistas de audio y subtítulos al videoclip definido y opciones de menú de DVD para satisfacer sus necesidades. Además, ahora es compatible con Newly 8.1. Y usando el nuevo núcleo para hacer la imagen más clara, una reproducción más suave.

Funciones clave:

1. Cree un archivo de DVD o archivos ISO
Tipard DVD Creator Portable tiene la capacidad de hacer carpetas de DVD o archivos ISO mediante la adición de varios archivos de video, como QT, MOV, MPG, H.264 / MPEG4 AVC, AVI, 3GP, 3G, MOD, TOD, RM, RMVB y más.

2. Batir el disco DVD
Con este software DVD Creator, puede grabar directamente un disco DVD con alta velocidad de escritura. Y tiene permiso para crear discos DVD DVD-5 o DVD-9.

3. Maravilloso menú de DVD
Puede seleccionar cualquier menú de DVD hermoso y útil como lo desee.

Las opciones del menú 4.DIY DVD satisfacen todas sus necesidades
Puede elegir la imagen de fondo del menú y la música de fondo que desee desde su PC.

5. Edite la pista de audio / subtítulos fácilmente
Esta herramienta le permite agregar pistas / subtítulos de audio a los archivos sourse y luego puede editarlos con Idioma, Volumen y Latencia, etc. para pista de audio y Idioma, Posición, Demora, etc. para subtítulos.

6.Editar archivos de video
Puede recortar el video para obtener la pieza que desea; recorte la parte del video no deseado o las barras negras para obtener el tamaño de pantalla adecuado para sus reproductores en proporción original, área de recorte (personalizar), 16: 9 y 4: 3; agregar marca de agua al video con texto o imágenes; combine varios videoclips en un archivo para generar un nuevo archivo de video o administrar cómodamente; ajuste Brillo, Contraste, Saturación, Volumen y Tono para modificar el efecto del video.

7. Alta velocidad y conveniencia
Le proporciona una increíble velocidad de grabación y la mejor calidad de salida. Solo necesita unos pocos clics para finalizar todo el proceso de grabación, por lo que este software creador es una gran herramienta para usted.


Windows XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 79.81 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario