Thunderbird v52.6.0 Portable

Thunderbird Portable

Thunderbird Portable es un elaborado programa de correo electrónico de código abierto. Es liviano, extremadamente rápido, fácil de usar y ofrece muchas ventajas sobre los programas de la competencia. Mientras que la versión anterior ofrecía una nueva interfaz de administración para complementos, complementos e integración de mensajería instantánea, esta nueva versión se centra principalmente en la corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Pero eso no es todo porque Thunderbird Portable consolida su soporte para la API de Twitter, para una pantalla similar a la de dicho sitio, incorpora una función de zoom y permite ignorar los hilos de las conversaciones. Las actualizaciones para ellos siempre se hacen en segundo plano, de una manera completamente silenciosa.

Filtro antispam eficaz El correo no deseado se filtrará efectivamente de otro correo.
Defensa contra virus de correo electrónico. La mayoría de los virus de correo electrónico se adaptan a los programas de MS Outlook. Sin embargo, actualmente no hay ningún virus que se propague activamente a través del paquete Mozilla.

Clasificación avanzada de mensajes. Podrá ordenar sus correos electrónicos al aceptarlos de acuerdo con una serie de criterios.
Separar cuentas de correo electrónico. El correo de cuentas de correo electrónico individuales (direcciones) está separado el uno del otro.
Corrector ortográfico Mozilla Thunderbird le permite controlar los errores ortográficos en sus correos electrónicos.


Windows XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 56.73 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario