The KMPlayer v3.9.1.135 Portable

The KMPlayer Portable

The KMPlayer Portable es un innovador reproductor multimedia que soporta un gran número de formatos como VCD, DVD, AC3, DTS, AVI, MPEG-1/2/4, WMV, WMA, OGG, RealMedia, QuickTime y más.

La aplicación ofrece una serie de funciones básicas, incluyendo la visualización de subtítulos o la creación de disparos que se está reproduciendo. Por otra parte, gracias a The KMPlayer pueden establecer los efectos especiales de audio y video, ralentizar o acelerar la velocidad de reproducción de la película, videoclips espectáculo de cine favoritas y mucho más. Es importante destacar que el jugador tiene unos códecs incorporados para ver los formatos multimedia más populares, sin requerir la instalación de los filtros de audio-visuales adicionales.

KMPlayer también está equipado con funciones que ofrecen vídeo en diferentes modos (ej. Cuadro por cuadro), presentación de subtítulos usando varios métodos y mecanismos de gestión de los canales de audio, crear galerías de miniaturas de la película, modificar el tamaño y las proporciones del soporte de video y subtítulos visualizado 3D. Juego arregla bien con soporte multimedia, no sólo desde el disco local, así como los almacenados en CD / DVD o acceder a través de Internet.

Cualidades mejora aún más la aplicación que proporciona soporte para skins para personalizar la apariencia de The KMPlayer a las necesidades individuales y soportan filtros de audio y de vídeo externas.

XP/Vista/7/8
Ingles
60.31 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta