TextPad v8.0.2 Portable

TextPad Portable

TextPad Portable está diseñado para la velocidad y funcionalidad para satisfacer las necesidades incluso de la edición más sofisticada. Funciona en la edición de Windows de 32 y 64 bits. archivos de gran tamaño son compatibles con independencia de la edición – sólo tienes que seleccionar el que mejor funciona en su ordenador.

TextPad Portable tiene una interfaz diseñada originalmente para los principiantes y usuarios avanzados. Todos los comandos están equipadas con ayuda sensible al contexto, y haciendo clic en el botón derecho del ratón, aparecerá un menú contextual. La aplicación de interfaz de múltiples documentos (MDI) permite la edición simultánea de múltiples documentos, cada uno de los cuales se pueden ver en cuatro ventanas de vista previa. Puede arrastrar y soltar archivos de texto entre.

Además de las capacidades de cortar y pegar habituales, también es posible corregir los errores más comunes cuando se introducen órdenes de texto cambiando el tamaño de las letras, las palabras de indexación, caracteres o líneas. Otros comandos permiten sangría bloques de texto, dividir o unir líneas, e insertar toda archivos en el documento. Cualquier cambio se puede deshacer o restaurada hasta el más temprano. La línea puede ser aplicado a marcadores visibles y editar sólo las líneas con marcadores.

S2003)XP/Vista 7/8/10
Ingles
Tamaño: 19.3 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta