Texter 0.6 Portable

Texter Portable

Texter 0.6 Portable es una aplicación que sustituye determinadas abreviaturas de palabras, frases e incluso textos en momentos. Para esto, se cambia una abreviatura registrada para usted cada vez que usted escribe y da la orden para se produce la sustitución. En términos generales, se trata de una herramienta de sustitución palabra.

Texter Portable funciona de la siguiente manera: Cuando se abre la ventana del programa a encontrar un campo denominado cadena de acceso rápido y al lado de una capucha blanca con un botón llamado “Texto”. Haga clic en el botón más por debajo de la ventana de “cadena de acceso rápido” y firmar una abreviatura y una palabra o frase que le corresponde.

“Añadir nueva cadena de acceso rápido” escribir el corto y en la ventana siguiente para establecer el texto sustituyente. En el “Texto” puede elegir si el cambio de las palabras será en formato de texto o escritura en el caso de los programadores.

En el “Trigger” es donde se define qué tecla ejecutará el canje de acciones por el código de letras, o si desea reemplazar el código Email1 con su dirección de correo electrónico, entra Email1 y pulsa TAB, por ejemplo, que el intercambio será hecho al instante.

Recuerde que Texter es también muy útil para los desarrolladores, ya que permite el intercambio de diversas código complejo, por conjuntos simples de letras.

Para aprender a utilizar Texter Potyableen la fecha prevista, ver el vídeo a continuación muestra las aplicaciones de software avanzadas.

XP/Vista/7/8
Ingles
1.5 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

ChayFile | GreenBoxes | Uploaadable | RziZ

Deja una respuesta