TextAloud v3.0.114 Portable

TextAloud Portable

 TextAloud Portable es un lector de texto con diferentes voces y opción para guardar archivos de audio en MP3

Hay tantas buenas historias y el tiempo está limitado para disfrutar de todas. TextAloud Portable es un software que te permitirá disfrutar de todos estos textos que no tienes tiempo para leer.

Este programa leerá textos con diferentes voces que podrá elegir. E-mails, páginas web, documentos personales, noticias y cualquier material escrito será traído a sus oídos con esta útil aplicación. Ahora, no necesitarás estar atrapado en tu silla para leer un texto. En cambio, podrá hacer cualquier otra cosa al mismo tiempo. Entonces, si no tienes mucho tiempo, este software puede ser útil para ti.

TextAloud Portable tiene diferentes voces para elegir. Tendrás algunos populares como NeoSpeech o Cepstral. Además, encontrarás más en el sitio web de esta aplicación. A partir de ahí, tendrá la opción de elegir el que prefiera. Otra característica importante de TextAloud Portable es que podrá guardar el archivo de audio en formato MP3 o WAV. De esta forma, tendrá la oportunidad de escucharlos en cualquier reproductor que desee o en su dispositivo portátil.


Windows XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 16.98 MB

 

www.portablesprogramas.com





Deja un comentario