TeraCopy 3.0 alpha 3 Portable Español

TeraCopy Portable

TeraCopy Portable es una herramienta con la que se puede simplificar en gran medida el proceso de copia de archivos, de acuerdo con los propios desarrolladores, su programapuede  más rápidamente llevar a cabo esta operación en comparación con los demás.

Tenga en cuenta también que sin duda puede poner el proceso en pausa, y de ser necesario, continuará copiando el archivo, además, se obtiene una excelente función del ejemplar de control, es decir, si el archivo no se puede leer, TeraCopy Portable puederepetir la operación varias veces, y luego simplemente omitir el archivo problemático y continuar copiando el otro. Vale la pena señalar que TeraCopy se puede integrar fácilmente en el conductor, no entienden cómo se sostiene mucho más fácil.

Entre las principales ventajas: es posible comparar el valor de CRC antes y después de la transferencia del archivo o copiarlo, puede poner en marcha una serie de archivos, puede omitir los archivos de la obstrucción de copiado normal, apoya copia asíncrona entre dos unidades de disco duro, como resultado de un aumento en la velocidad de transmisión.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
6 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | SaleFile | GreenBoxes | UploadRocket | DepositFiles

Deja una respuesta