Tenorshare Windows Care Genius Pro 3.9.5.356 Portable Español

Tenorshare Windows Care Genius Pro Portable

Tenorshare Windows Care Genius Pro Portable es un programa que incluye dos docenas de diferentes herramientas para limpiar su sistema de archivos temporales y basura. Hay una función del complejo de purificación.

Tenorshare Windows Care Genius Pro Portable es una copia exacta de un famoso programa de Wise Cuidado y contiene todas sus funciones, de las herramientas de trabajo, realizado los parámetros de personalización de la apariencia y de aplicación. Con este desarrollo, como Wise Care pueden eliminar los restos que quedaba después de las aplicaciones de trabajo, los archivos temporales para liberar espacio de disco adicional. Puede limpiar su registro, desfragmentar unidades y, respectivamente. Para aquellos que les gusta excavar en las selvas de la configuración del sistema ocultos, el programa le ofrecerá una lista de funciones, al encender o apagar lo que puede afectar el rendimiento del sistema y su velocidad, pero en qué dirección, el mejor o no, es desconocido.

Al final de la ejecución del programa sobre las posibilidades, quiero señalar que el programa puede borrar listas de privacidad, y del navegador. Además, puede sobrescribir el espacio libre en el disco, por lo que nadie puede recuperar archivos eliminados o eliminarlos de inmediato y sin posibilidad de recuperación, utilizando uno de varios métodos. Y, por supuesto, el programa le informará sobre su hardware.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 17.4 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta