Teléfono Extreme es el último desafío

Extreme Teléfono: Advertencia: esto no es para los débiles de corazón

 

Hubo un tiempo en que la humanidad absolutamente adrenalina temida apresura. Después de todo, un aumento de esta hormona significa peligro, y estar en peligro no es algo a lo que aspirar.

Sin embargo, esto ya no es el caso. Nos gusta la adrenalina en estos días. Por eso se nos ocurrió deportes extremos para conseguir nuestro corazón palpitante y nuestros alumnos dilatando.
Y luego está el teléfono extrema pellizcos

Si no eres un tipo particular sportsy de persona, pero piensa que podría disfrutar de un subidón de adrenalina, esto es lo que puede hacer para inducir una: apoderarse de su teléfono y cuelga por la ventana, tal vez sobre el inodoro o un acantilado especialmente alto.

Para el truco funcione, se supone que debes mantener el gadget con sólo el pulgar y el dedo índice. Oh, sí, y asegúrese de que sólo agarra por los bordes. Si también sucede a propio un teléfono caro, entonces tiene la garantía de algunas emociones muy intensas.

Palabra de ello es este desafío viral fue iniciado por un grupo que comparte un video que muestra a realizar el truco, dice Singularidad Central. Muy pronto, cientos de otras personas se unieron a la diversión, y el teléfono extrema pellizcos se convirtió en una actividad de pasatiempo favorito.

Es cierto que todo suena un poco, bueno, estúpido. De todos modos, el hecho de la cuestión es que ha habido un montón de otras tendencias cuestionables en los últimos años. Por ejemplo, recuerdo cuando la gente empezó a apilar lápices para convocar a un demonio mexicano llamado Charlie?

En estos días, nuestros teléfonos están entre nuestras posesiones más preciadas. Se habla incluso de las personas que son adictas a ellos, tan extraño como esto puede sonar. Para no hacer el cuento largo, lo que estamos tratando de decir es que pellizcos teléfono extrema no es para los débiles de corazón.

No cuando los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Eso sí, hay historias horribles sobre gente dejando caer sus teléfonos en el baño o en el suelo y sin poder hacer nada viendo perecer ante sus propios ojos. Por lo tanto, es mejor que lo piensen dos veces antes de intentar los mismos desafío.

Deja una respuesta