TeamViewer Enterprise 12.0.72365 Portable Español

TeamViewer Enterprise Portable

“Compartir y controlar de forma segura las computadoras a través de Internet”

TeamViewer Portable ofrece a cualquier persona que tenga que lidiar con el control remoto y la asistencia de tecnología de punta y características. Es una aplicación segura que permitirá mostrar presentaciones, productos, documentos, soluciones de software y otros, sin necesidad de estar físicamente presente en esa ubicación.

Como tal, puede compartir su pantalla o una aplicación específica, puede tomar un ordenador, reiniciarlo, iniciar la comunicación con su cliente a través de la sesión, enviar y recibir archivos, entre otros. Mediante el uso de esta aplicación, puedes controlar sin problemas todo sobre el escritorio de otra persona directamente desde la pantalla de tu computadora, como si estuvieras sentado al lado de esa persona. De hecho, funciona de ambas maneras: puedes controlar el escritorio de alguien y alguien puede tomar el control sobre el tuyo.

En el lado del cliente no hay necesidad de instalar el producto, pero puede ser útil para administrar ese equipo que se TeamViewer Enterprise Portable inicie automáticamente cuando Windows lo hace. Esto realmente es una utilidad característica-rica que usted puede utilizar libremente para los propósitos non-commercial, y vale la pena considerar.

200/XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 18.97 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta