TeamViewer 13.0.6447 Portable Español

TeamViewer Portable

 TeamViewer Portable ofrece a los usuarios una herramienta de asistencia remota a través de Internet y una visualización con más de 25 interesados.

La aplicación ofrece un rendimiento de primer nivel y se vuelve más confiable, especialmente entre redes empresariales. El diseño de la interfaz de usuario de TeamViewer Portable se vuelve más fácil de usar y más claro. Además, el software puede reconectarse automáticamente después de un reinicio o actualización. Observamos de paso la capacidad de transferir la sesión de control remoto de una persona a otra, la oportunidad de hacer comentarios para fines, por ejemplo, facturación, integración dentro de Outlook para iniciar una reunión, grabar una sesión de video con el sonido o la nueva consola de administración de TeamViewer en línea.

Finalmente, TeamViewer Portable integra la protección de las opciones de configuración de la aplicación con una contraseña. La nueva versión admite la apertura de sesiones múltiples en pestañas separadas y cuenta con autenticación de 2 factores para una protección óptima.


Windows  XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 19.46 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario