SysInfo Detector 1.2.57b Portable

SysInfo Detector Portable

SysInfo Detector Portable es una herramienta de software que proporciona un medio simple de, como su nombre indica claramente, mostrar información relacionada con su sistema operativo.
Entorno sencillo de usar

Se hace muy claro que todos los tipos de usuarios pueden encontrar su camino alrededor de él con gran facilidad, incluyendo aquellos con poca o ninguna experiencia previa con las computadoras.

SysInfo Detector Portable le permite ver información relacionada con su computadora y sistema operativo, simplemente haciendo clic en el botón “Buscar”. Para ser más preciso, puede ver la máquina y el nombre de usuario, el sistema operativo, la plataforma y la versión en la que está trabajando y el idioma predeterminado. Además, puede ver la memoria física total y disponible, así como los mismos parámetros relativos a la memoria virtual.

También es posible eliminar elementos del disco duro subiéndolos al programa. Un pequeño revés es que la función “arrastrar y soltar” no es compatible, y sólo puede utilizar un explorador de archivos para agregar elementos.

 XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 14.09 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta