Symantec Norton Utilities 16.0.2.14 Español Portable

Symantec Norton Utilities Portable

Symantec Norton Utilities es un software para la optimización de sistema

Symantec Norton Utilities cuenta con las herramientas esenciales que necesita para optimizar el rendimiento. El Portable Encuentra y repara vínculos de registro rotos y archivos dañados, libera espacio recupera memoria del sistema, acelera el inicio y mejora el rendimiento del sistema y las aplicaciones.

El programa portable le permite ejecutar más aplicaciones simultáneamente. Norton Utilities puede ayudarle a que su equipo funcione como si fuera nuevo.

Symantec Norton Utilities Portable brinda herramientas ue marcan la diferencia. Prioridad a los programas de inicio con Startup Manager y acelerar arranque.

Además Service Manager puede acelerar el tiempo de inicio, liberar espacio y recuperar memoria, el desfragmentador y el limpiador de registro reparan todos los errores del registro, organizan los archivos y reparan vínculos dañados.

Symantec Norton Utilities le permite eliminar datos confidenciales no deseados de su equipo de manera que los piratas informáticos no puedan acceder a ellos.

Las herramientas de administración administra el uso de memoria de las aplicaciones en ejecución para que pueda hacer los ajustes necesarios y mejorar el rendimiento de su equipo.

El Portable puede evaluar el rendimiento de su equipo con evaluaciones comparativas de otros equipos.

Herramientas de Symantec Norton Utilities:

NEW Speed Disk
NEW Disk Doctor
NEW Norton UnErase
Limpiador de discos
Limpiador del registro
Desfragmentador del registro

Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje [Español]
Tamaño:26.1 1MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | DepositFiles | TurboBit

Deja una respuesta