SuperEasy Password Manager Pro 1.0.0.30 Portable

SuperEasy Password Manager Pro Portable

Generar contraseñas de diferentes longitudes, almacenar de forma segura registrado información para todas sus cuentas en línea, de manera eficiente gestionar todos los nombres de usuario, añadir y gestionar favoritos, crear y gestionar documentos de identidad, crear y gestionar notas seguras y formularios en línea fácilmente completos, rápidamente sitios web abiertos y acceder a su cuenta, compartir contraseñas con otros – todas estas características y funciones se ponen a su disposición por SuperEasy Password Manager Pro Portable.

La contraseña maestra que elija durante el proceso de instalación, que es la contraseña que debe utilizar para obtener acceso a la interfaz de SuperEasy Password Manager Pro Portable contraseña del administrador.

La herramienta puede importar las contraseñas y los datos almacenados por los navegadores web y otros programas. La interfaz oscura temática es bien parecido y muy fácil de usar. Generar, gestionar, almacenar de forma segura las contraseñas; fácilmente sitios web abiertos y conectarse rápidamente.

XP/Vista/7/8
Ingles
Tamaño: 13.6 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta