StudioLine Photo Pro 4.2.43 Portable

 StudioLine Photo Pro Portable

 StudioLine Photo Pro Portable es un potente software que le permite procesar y administrar colecciones de imágenes que residen en una red basada en servidor.

Todo en uno – gracias a la red.
StudioLine Photo Pro Portable funciona en redes basadas en servidor. La licencia estándar incluye la licencia para la instalación en el servidor y en 5 estaciones de trabajo. La cantidad de estaciones de trabajo habilitadas para trabajar con StudioLine Pro se puede aumentar comprando licencias adicionales.

La gestión de usuarios permite la asignación de derechos individuales. Los permisos se pueden definir para carpetas individuales. Durante la instalación del directorio de datos en el servidor, se pueden definir las configuraciones relacionadas con los derechos de acceso.

Asistente de carga
Cargue sus imágenes de forma rápida y sencilla desde su cámara digital, disco externo u otros medios. Las imágenes ya subidas previamente se excluyen automáticamente.

Configuración predeterminada de la herramienta
Guarde la configuración de las herramientas que usa con más frecuencia o la serie de herramientas activas que generalmente aplica a las imágenes. Por lo tanto, siempre puedes tenerlos disponibles para optimizar tus fotos.

Protege tus imágenes
Aplica el efecto de marca de agua para evitar el mal uso de tus imágenes. Puede utilizar cualquier texto y / o imagen.

Impresión fácil
Crea diseños de impresión para cada ocasión. Personalice sus imágenes según los medios de impresión que desee utilizar.

MediaCenter
Suba fácilmente sus imágenes y videos en línea y póngalos a disposición de amigos y familiares. Puede indicar a quién dar acceso a los álbumes y si los archivos se pueden descargar.

Quien ve los álbumes puede buscar el contenido en base a palabras clave y ver las imágenes como una presentación o en un mapa. Las fotos favoritas se pueden agrupar y descargar en un solo archivo comprimido.

requisitos:

– Microsoft Windows
– 2 Gb Ram
– Disco Duro 200 Mb

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario