Stremio 3.6.2 Portable Español

Stremio Portable

Stremio Portable le permite reproducir películas HD, ver canales de YouTube y realizar un seguimiento de los próximos episodios de tus series favoritas con esta sencilla utilidad organizar multimedia

Stremio Portable permite a sus usuarios hacer un seguimiento de sus películas favoritas. Una vez iniciada, la aplicación se conecta automáticamente a Internet y muestra una lista completa de programas de televisión, películas y canales en línea. Todos los artículos se pueden filtrar según la categoría y los usuarios pueblan sus listas de seguimiento personales simplemente haciendo clic en el botón “Añadir a la biblioteca”.

Todas las entradas vienen con la portada del álbum, las descripciones, los actores que realizan, y las clasificaciones de IMDb; la mayoría de los artículos cuentan incluso con remolques jugables. Una de las grandes características del programa es que, una vez cargados en su biblioteca personal, los clips se pueden transmitir a través de Internet. Un módulo de calendario también permite a los usuarios realizar un seguimiento próximos estrenos de sus programas de televisión favoritos.

La aplicación se basa en varias fuentes de películas, incluyendo YouTube, Cine, y torrentes. Debe tenerse en cuenta que se requiere una conexión a Internet constante de la velocidad adecuada con el fin de beneficiarse plenamente de las capacidades de reproducción del programa.

El jreproductor  incorporado maneja todas las operaciones de transmisión y los usuarios pueden incluso ha podido recuperar subtítulos para sus clips (los datos se agarró de forma automática desde OpenSubtitles y YIFI). Otra opción interesante es la configuración de la biblioteca de la nube; esto permite a los usuarios acceder a su base de datos Media Center desde cualquier lugar, siempre y cuando uno puede conectarse a Internet.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 64.67 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario