Stepok Recomposit Pro v5.5 Build 19794 Portable

Stepok Recomposit Pro Portable

Stepok Recomposit Pro Portable es una herramienta profesional para los fotógrafos novatos de forma rápida, eficiente y simplemente separar el objeto del fondo de la foto. algoritmos máscaras especiales le permiten definir con precisión los límites de un objeto separado y con precisión separarlo del fondo.

Stepok Recomposit Pro Portable puede funcionar como un programa independiente o como un plug-in para los editores de imágenes populares, tales como Photoshop para. El programa es precioso debido a su simplicidad y eficacia, incluso elementos complejos, tales como el cabello, claramente cortado del fondo con la ayuda de herramientas especiales del programa.

Además, tiene un buen editor de fotos, lo que puede reducir el ruido en la imagen, ajustar el color y el brillo, eliminar los “ojos rojos” o diversas distorsiones en la imagen. Si usted tiene un montón de buenas fotos, a continuación, con este programa va a hacerlas aún mejor. Y lo más importante, no es necesario ningún conocimiento en editores gráficos, todos convenientemente y fácilmente.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 10.3 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta