Stellar File Repair Toolkit 1.0 Portable

Stellar File Repair Toolkit Portable

Stellar File Repair Toolkit Portable es una pieza intuitiva de software que proporciona a los usuarios la posibilidad de reparar corruptos documentos de Microsoft Office y archivos ZIP con sólo unos pocos clics del ratón.

Stellar File Repair Toolkit Portable incluye cuatro utilidades de recuperación, lo que permite a los usuarios restaurar sus documentos de Word, hojas de cálculo Excel, presentaciones de PowerPoint y archivos ZIP rápido, y puede ser operado incluso por personas que carecen de conocimientos informáticos avanzados.

Independientemente de la utilidad seleccionada, los usuarios pueden comenzar a reparar sus documentos sin ningún esfuerzo. Cada una de las herramientas incluidas les permite iniciar fácilmente navegar por sus computadoras para los archivos que desea recuperar.

Después de escanear el ordenador o la carpeta seleccionada para los archivos soportados, la herramienta muestra una lista de los documentos descubiertos y permite a los usuarios seleccionar los que ellos quieren reparar.

Independientemente de si están tratando de reparar Word, Excel, PowerPoint o archivos ZIP, los usuarios pueden obtener una vista previa antes de hacer clic en el botón Guardar. Todos los archivos reparados se enumeran en un panel de la izquierda y, los usuarios pueden hacer clic en cualquiera de ellos para obtener una vista previa de su contenido.

A condición de que el archivo o documento reparado requiere algunos retoques, los usuarios pueden modificar directamente desde la ventana principal del programa, como el panel de vista previa incluye capacidades de edición también.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 22.7 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta